Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range. Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Políticas de privacidad.

A continuación se encuentran las políticas de privacidad (“Políticas de Privacidad”) del sitio de Internet ubicado en URL www.volkswagen.com.ar (“Sitio”).

El responsable del Sitio es VOLKSWAGEN ARGENTINA S.A. (“VW”), con domicilio en Av. De las Industrias No. 3101, General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires, Nº de CUIT 30-50401884-5, número de teléfono 4317-9000 y correo electrónico atencioncliente@vw.com.ar.

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio (“Visitante”), se encuentra obligado a cumplir y respetar las Políticas de Privacidad. A través del acceso, utilización, navegación y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por VW y comprometiendo al respeto y cumplimiento de estas Políticas de Privacidad, las cuales constituyen un contrato para los Visitantes y VW. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a las Políticas de Privacidad, no acceda, utilice o navegue en el Sitio.