Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range. Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Admisión como Visitante y/o Usuario.

A. Edad Mínima

Se permite la utilización, acceso, suscripción o navegación en general por el Sitio a toda persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar, de acuerdo a la ley del domicilio del Visitante y/o Usuario. La utilización, acceso, suscripción o navegación en general por menores de edad no está permitida y constituye una violación a las presentes Políticas de Privacidad. Los padres o tutores del menor de edad serán directamente responsables por la violación de las Políticas de Privacidad, y por cualquier otro daño que sea causado al menor o terceros por la utilización del Sitio.

B. Aceptación de las Políticas de Privacidad

Toda persona que utilice, visite, acceda, suscriba o navegue en general por el Sitio, acepta en forma incondicional las Políticas de Privacidad. Mientras los Visitantes y/o Usuarios cumplan con todas las obligaciones a su cargo, VW le concede a éstos últimos el derecho revocable, limitado, no exclusivo e intransferible de acceso y uso de los servicios provistos en el Sitio.