Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range. Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Derechos y Obligaciones de VW.

A. Provisión de servicios en el Sitio

VW se compromete a seguir desarrollando sus servicios para mejorar las experiencias de los Visitantes.

VW tendrá a su exclusivo criterio la facultad de suspender, reemplazar, restringir el acceso o discontinuar temporal o permanentemente el Sitio, sin previo aviso.

En el caso de que exista un incumplimiento a las presentes Políticas de Privacidad, VW podrá suspender, reemplazar, restringir el acceso o discontinuar temporal o permanentemente el Sitio sin previo aviso. En ambos casos, VW no incurre en ningún tipo de responsabilidad por la cancelación. 

VW no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración de las comunicaciones del Visitante.

B. Herramientas de Seguridad


El Sitio le brinda a los Visitantes una experiencia de navegación en un entorno seguro, utilizando para tales fines antivirus, firewalls y otras tecnologías. VW no se hace responsable por los posibles ataques, phishing, pharming o cualquier otro evento de fuerza mayor que pueda vulnerar al Sitio.