Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range. Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Miscelánea.

A. Ley Aplicable

Las presentes Políticas de Privacidad deben ser interpretadas conforme a las leyes de la República Argentina, excluyendo la aplicación de cualquier norma de conflicto que reenvíe a la aplicación de otra ley.

B. Jurisdicción

Todas las controversias que deriven de estas Políticas de Privacidad o que guarden relación con éstos serán resueltas definitivamente por los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

C. Notificaciones

Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales, VW constituye domicilio legal en Av. De las Industrias No. 3101, General Pacheco, Pcia. de Buenos Aires, donde serán válidas todas las notificaciones referidas al uso del Sitio. Las notificaciones deberán ser realizadas por carta documento, telegrama, o cualquier otro medio fehaciente y no se considerarán efectuadas si no existiese constancia de recepción por una persona autorizada por VW a tales fines (funcionarios, empleados, apoderados).

D. Separabilidad

Si alguna cláusula de las Políticas de Privacidad es considerado nulo, anulable o inoponible, esto último no afectará ninguna otra cláusula del presente documento. Consecuentemente, las Políticas de Privacidad deberán ser modificadas en el grado necesario para dar ejecución a las demás provisiones del presente.

E. Modificación


VW se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las Políticas de Privacidad, en cualquier momento y sin previo aviso. Si sucede cualquier modificación, se publicará la misma en el Sitio y si el Usuario persiste en la utilización de los servicios prestados, se considerará que ha aceptado implícitamente las nuevas Políticas de Privacidad. Los Visitantes tienen la responsabilidad de visitar regularmente el Sitio para controlar si ha habido cambios a las Políticas de Privacidad de VW.