Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range. Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Régimen de Datos Suministrados por los Usuarios.

A. Tipo de Información Objeto de Tratamiento en el Sitio

Los Visitantes del Sitio proveen de dos tipos de informaciones a VW: (i) datos suministrados para contactar a VW a través de su página; y (iii) datos de tráfico que se generan los Visitantes al navegar por el Sitio.

B. Datos suministrados para contactar a VW

Aquellos Visitantes que deseen realizar consultas o sugerencias a VW, podrán hacerlo llenando sus datos en el formulario de contacto provisto en el Sitio. El Visitante reconoce que todos los datos son suministrados voluntariamente y que presta su consentimiento a su tratamiento de acuerdo a las presentes Políticas de Privacidad. 

Los Visitantes prestan su consentimiento a que VW registre, archive, relacione y trate los datos suministrados con el fin de contestar a sus consultas, aplicar sugerencias, enviar respuestas y utilice los datos ingresados para fines publicitarios, de marketing y para promociones propias o de servicios y productos de terceros.

Los Visitantes deben proveer información verdadera y actualizada sobre su persona y cumplir con las demás condiciones de uso del Sitio.