Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range. Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Defensa del Consumidor

Volkswagen le reconoce a los consumidores el derecho a exigir información en forma cierta, clara y detallada sobre todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee y las condiciones de su comercialización. Por lo tanto, pone a su disposición un formulario de contacto electrónico gratuito y un número de atención al cliente gratuito: 0-800-666-1518 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs). 

Para conocer sus derechos y obligaciones, los consumidores pueden consultar la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/638/texact.htm o dirigirse al sitio de la Secretaría de Comercio Interior http://www.mecon.gov.ar/secdef/. 

Para aquellos consumidores que tengan su domicilio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán consultar la Ley de Defensa del Consumidor de la Ciudad Nº 2244 y los medios de reclamo y resolución de disputas en el siguiente enlace: