Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range. Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Limitación de Responsabilidad

VW no es responsable por: 

1. Errores en la publicación: Aunque VW realizó y realizará razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, VW no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz. VW no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página y se reserva el derecho de modificarlo.

2. Fallas técnicas. VW no es responsable por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos de funcionamiento o de transmisión, fallos de la línea de comunicaciones, robos, destrucción, acceso no autorizado o alteración del acceso al Sitio del Usuario. 

3. Ataques de terceros: Queda a su exclusivo riesgo de los Visitantes y/o Usuarios el uso del Sitio. Ni VW ni ninguna persona o empresa vinculado a la creación, producción o desarrollo del sitio será responsable por ninguna clase de daños que puedan resultar de ese uso. VW tampoco será responsable de cualquier daño a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a su equipo.

4. Transacciones que deriven del uso del Sitio: VW no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales que se deriven del uso del Sitio, que serán siempre operaciones entre comprador y vendedor en las cuales VW es un tercero ajeno. El uso que los Visitantes y Usuarios hagan de la página no podrá ser interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación con VW. Los precios indicados son sugeridos al público. Los concesionarios vendedores pactarán con los Visitantes y/o Usuarios, en cada caso, el precio final, que dependerá de factores y negociación que escapan a VW, que resulta ajena a tales negociaciones. Es por estas razones que VW específicamente, no asume compromiso alguno respecto a dichos precios ni respecto de dichas operaciones.