Please note: This website requires JavaScript to enjoy the full function range. Please ensure that JavaScript is activated in your browser options.

Principios y Valores

Cercanía al Cliente
  • Ponemos en primer lugar los deseos del cliente, para poder satisfacer las expectativas de los colaboradores, accionistas y otros grupos de interés.
  • Nuestros criterios internos se enfocan consistentemente hacia las necesidades, expectativas y deseos de nuestros clientes.
Alto Desempeño
  • Sólo si cada uno tiene las más altas exigencias hacia sí mismo, podremos alcanzar resultados excelentes.
  • Alto desempeño, el éxito personal y la salud están intimamente relacionados.
Crear Valor
  • Dé un valor agregado a todo lo que hace, de otro modo, no lo haga.
  • La tarea de las funciones es el apoyo de los procesos.
Capacidad de Renovación
  • Yo lucho por mis ideas y estoy abierto a las ideas de otros.
  • El éxito no es motivo para descansar, sino para desarrollar continuamente nuevas ideas y conceptos.
Respeto
  • Respetamos los logros de otros -nuestros colaboradores, colegas, jefes, socios comerciales y competidores.
  • Las decisiones se toman por la instancia competente - la jerarquía corrige solo en casos excepcionales.
Responsabilidad
  • Damos, exigimos y utilizamos la libertad de decidir y actuar.
  • Nuestras metas son ambiciosas, nuestras premisas son realistas y los reportes son honestos.
Desarrollo Sustentable
  • En nuestra actuación diaria tomamos en cuenta los objetivos a largo plazo de la empresa.
  • Los miembros del Top Management apadrinan iniciativas orientadas a asegurar el futuro de la empresa.