2.15.90.1, 2019-05-09 00:05:56

Gobierno Corporativo

image

En Volkswagen Argentina promovemos una cultura corporativa íntegra, basada en la ética, la integridad y la transparencia como fundamento para lograr el éxito sostenido.

El Código de Conducta de Volkswagen Argentina recoge los principios fundamentales y valores por los que nos debemos regir, tanto legal como éticamente, asumiendo nuestra responsabilidad global y local.

Todos debemos cumplir las leyes y regulaciones, actuar con integridad y honestidad en todos los aspectos y ser responsables de nuestras acciones.

Para asesoramiento sobre el Código de Conducta de Volkswagen Argentina dirigirse a compliance@vw.com.ar

Canales de denuncia

En Volkswagen Argentina apostamos por la transparencia y la responsabilidad en nuestras actuaciones. Promovemos una cultura corporativa íntegra, para mantener la confianza y el respeto de la sociedad en general (empleados, clientes, concesionarios, proveedores) y como fundamento para lograr el éxito sostenido.

Conscientes de que, fortaleciendo nuestra cultura empresarial generamos un beneficio para toda la sociedad, hemos habilitado canales de denuncias donde pueden comunicarse las conductas que pudieran ser contrarias a las leyes, las normas internas o los principios del Código de Conducta.

Ombudsman

Volkswagen dispone de un Ombudsman (“defensores”) como canal de denuncia externa, a quien los informantes pueden remitir las denuncias.

El Ombudsman es un abogado independiente y Doctor en Derecho que ha sido designado por su amplia experiencia profesional.

Está obligado por juramento a guardar secreto profesional, mantener estrictamente en el anonimato la identidad de los informantes si así lo solicitan, y a tratar los datos proporcionados con la más estricta confidencialidad.