Servicio Móvil. Asistencia Itinerante

Porque sabemos que ahora nos necesitás más que nunca, si tenés un vehículo que se encuentre afectado a la realización de actividades esenciales, exceptuadas del aislamiento, ponemos a disposición las siguientes unidades de servicio móvil para que puedas seguir realizando tu actividad sin moverte de tu casa o desde tu lugar de trabajo.

A continuación, detallamos una lista de la USM activas con el número de Whatsapp para gestionar el servicio.

El Servicio Móvil Volkswagen, está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución en su domicilio, consiste en vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicios de postventa en cualquier punto del país sin tener que acercarte a un concesionario.

Un servicio pensado para optimizar tu valioso tiempo productivo y diseñado para el cuidado de tu Volkswagen.

Principales Operaciones
Servicio de mantenimiento
Distribución
Cambio de pastillas y discos de frenos
Colocación de accesorios
Flotas empresariales

Tener grandes flotas de vehículos significa tener un gran capital productivo que necesita estar siempre en óptimas condiciones. Por eso, la mejor alternativa es contar con un servicio que llegue hasta la ubicación de tu empresa. 

Clientes urbanos

Con un simple llamado se puede programar la visita del Servicio Móvil Volkswagen, obtener el servicio en su hogar y así evitar tener que trasladarse hacia el concesionario.

Clientes rurales

Servicio Móvil Volkswagen llega a donde nos necesiten para ayudar y así evitar perder tiempo recorriendo grandes distancias, sabiendo que en el campo las distancias influyen en la jornada de trabajo y luego en la producción.

¡Su navegador está desactualizado!

Por favor actualizalo acá or acá