Despedimos al Gol
Un clásico que se convierte en leyenda

Después de 30 años en el mercado y siendo el auto más vendido durante 17 años, nos toca decirle adiós a nuestro querido Gol en Argentina. Lo despedimos con honores, porque además de ser un modelo ícono dentro de Volkswagen, el Gol logró posicionarse como el vehículo más patentado en la historia del país: el más elegido por los argentinos.

Irremplazable por naturaleza, su salida abre las puertas para que todo lo que buscabas en un Gol ahora lo puedas encontrar en Polo: un vehículo moderno y seguro con 5 estrellas Latin NCAP, con altos estándares de calidad, confort y tecnología.

Para visitar el sitio de Polo y conocerlo mejor hacé click acáOpens an external link.

Todos conocemos a alguien que tiene o tuvo un Gol, es imposible no reconocerlo en la calle y es el protagonista de infinitas historias. Despedimos al Gol, le damos la bienvenida a la leyenda.

caja automatica
Caja automática
Una nueva forma de viajar.

El Gol incorpora en su versión Trendline la caja automática Tiptronic de 6 velocidades para que disfrutes de tus viajes como nunca antes. Esta nueva característica se combina con el reconocido motor 1.6 l de 16 V y 110 CV.

De tu bolsillo al auto. 

Pensando en tu comodidad, el Gol viene con soporte para el teléfono celular con puerto USB de carga, para que tus manos estén siempre en el volante.

Soporte para celular “Dock Station”
--:--
Alzacristales eléctricos para conductor y acompañante
Disfrutá tu viaje de otra manera. 

El Gol fue diseñado para que viajes más cómodo. Por eso incorpora ítems de confort como levantavidrios eléctricos para el conductor y el acompañante.

Grilla tipo panal de abejas
Una mirada única. 

El Gol presenta en su exterior un frente más robusto y firme. Sus líneas definidas y su nuevo diseño de parrilla y faros le dan una impronta inconfundible.

--:--
Conectado con tu mundo. 

Un clásico que se mantiene siempre moderno. El Gol viene equipado con sistema de audio "Media Plus" con conexión bluetooth para que puedas viajar disfrutando tu música favorita.

Configurador
Paso 1: Elegí tu versión