En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Volkswagen Argentina lanza para los meses de julio y agosto una nueva acción, destinada exclusivamente a clientes considerados “personal esencial” y/o que realicen “actividades esenciales” conforme al Decreto No. 297/2020 y modificatorias, que consiste en brindar un 10% de descuento en contratos de mantenimiento, con financiación en 12 cuotas sin interés.

1. Volkswagen lanza una acción de descuentos en contratos de mantenimiento para el personal esencial

“Desde Volkswagen queremos apoyar a quienes están en el frente de esta pandemia durante este tiempo y retribuir mediante distintas acciones todo el esfuerzo que están haciendo”, expresó Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina.

El objetivo de la acción es acompañar a estos clientes, demostrando una vez más el compromiso social de Volkswagen Argentina y su red de concesionarios. Este descuento tiene una vigencia de dos meses: desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, o hasta agotar stock de 120 unidades (100 vehículos y 20 Amarok) y se aplicará únicamente al “personal esencial” y/o que realice “actividades esenciales” conforme Decreto No. 297/2020 y modificatorias, que presente el Certificado Único Habilitante para Circulación, que acredite tal condición.

¡Su navegador está desactualizado!

Por favor actualizalo acá or acá