El nuevo Golf GTI – La 8ª generación de un ícono: El Golf GTI penetra en una nueva dimensión desde el punto de vista de la dinámica de marcha

El nuevo Golf GTI – La 8ª generación de un ícono: El Golf GTI penetra en una nueva dimensión desde el punto de vista de la dinámica de marcha

  1. El nuevo Golf GTI – La 8ª generación de un icono: El Golf GTI penetra en una nueva dimensión desde el punto de vista de la dinámica de marcha

·  Icono de diseño – 8ª generación. El nuevo Golf GTI es un deportivo compacto de alta tecnología purista y eficiente de la era digital.

·  Motor turbo de gasolina. El motor GTI tiene una potencia de 180 kW (245 CV). Impulsa el inimitable modelo que dio origen a los deportivos compactos.

·  Gestor de la dinámica de marcha: El nuevo sistema de regulación superior interconecta todos los componentes electromecánicos del tren de rodaje.

·  Bloqueo transversal del eje delantero: El bloqueo transversal de serie perfecciona las características de maniobrabilidad del nuevo Golf GTI de forma significativa.

·  "Digital Cockpit". El nuevo Golf GTI arranca de serie con cuadros digitales y mandos digitalizados.

·  En concordancia con el mundo digital. La nueva tecla "Engine/Start/Stop" incluida de serie parpadea en rojo antes de arrancar el motor.

·  La luz es el nuevo cromo. El Golf GTI cuenta por primera vez con un embellecedor iluminado en la parrilla del radiador como elemento de la luz de conducción diurna LED.

·  Carisma GTI. Parachoques delantero abierto con alerones GTI y rejilla de nido de abeja, difusor GTI con tubos de escape a la izquierda y a la derecha.

·  LED en formación X. Los faros antiniebla cuentan con cinco LED dispuestos de forma llamativa en los parachoques delanteros del Golf GTI (opcional).

·  Características del mundo de la competición. Los faldones laterales de corte afilado de color negro forman una línea con el separador frontal y el difusor trasero.

·  Fácil manipulación. El nuevo volante deportivo de cuero multifunción con superficie táctil, cuero perforado y embellecedor GTI en color cromado/rojo.

¡Su navegador está desactualizado!

Por favor actualizalo acá or acá