Volkswagen es sponsor de la Copa Superliga 2020

Volkswagen Argentina es sponsor de la Copa Superliga 2020. El torneo, que se disputará entre el 13 de marzo y el 31 de mayo de 2020, cuenta con la participación de 24 clubes de la Argentina divididos en dos grupos, más semifinales y final.

1. Volkswagen es sponsor de la Copa Superliga 2020

La Copa Superliga 2020 es el certamen más importante a nivel nacional, y con un alcance regional estimado de 100 millones de espectadores. Los equipos que integran la copa son, en la Zona A, Arsenal, Banfield, Boca, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Independiente, Newell’s, Patronato, San Lorenzo, Unión y Vélez, y en la Zona B, Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Racing, River, Rosario Central y Talleres.

A través del sponsoreo, la marca realizará diferentes acciones de activación con clientes de manera de que puedan vivir la pasión por el deporte y sus equipos de una manera especial.

Martín Massimino, Gerente General División Volkswagen, afirmó que “el carácter nacional de la Copa Superliga, y el fútbol como el deporte más popular y pasional del país, son dos valores que nos llevan a acompañar este torneo junto con nuestra red de concesionarios, a fin de estar más cerca de nuestros clientes y comunicar emociones a través del deporte”.

¡Su navegador está desactualizado!

Por favor actualizalo acá or acá