Volkswagen continúa brindando detalles sobre Taos - 26.02.2021

Volkswagen continúa brindando detalles sobre Taos - 26.02.2021

26/02/2021

→  En un workshop técnico, se oficializaron aspectos inéditos sobre las características del nuevo SUV de la marca.

→  Más de 40 medios especializados formaron parte del evento.

→  Taos comenzará su producción en Argentina en cuatro semanas.

 

Volkswagen Argentina realizó, en el día de la fecha, un workshop técnico sobre Taos, el nuevo SUV de la marca que será fabricado en el Centro Industrial Pacheco para toda la región. Durante la jornada, que contó con la participación de más de 40 periodistas especializados en el mercado automotor, se comunicaron aspectos vinculados con las características mecánicas, de equipamiento y seguridad del nuevo vehículo de la marca.

“Para nosotros es muy importante continuar brindando información detallada sobre Taos, para que la gente pueda tener, a la hora de su lanzamiento, un conocimiento profundo sobre las ventajas del producto y sus diferenciales. Taos llega para convertirse en un referente del segmento en términos de calidad, eficiencia y, por sobre todas las cosas, seguridad”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “la llegada de Taos es motivo de gran orgullo, no solo por ser un producto innovador y tecnológico que demandó una inversión en la Argentina de USD 650 millones, sino también porque es el primer SUV que nuestra marca produce localmente y que será exportado a toda la región de Sudamérica”.

Leonardo Ezcurra, Gerente Ejecutivo de Lanzamientos, y Jorge García, Gerente del Centro Técnico, estuvieron a cargo de brindar todos los detalles sobre el nuevo integrante de la familia SUV de Volkswagen, que llega para completar la denominada “Ofensiva SUV” y que comenzará su producción en serie en nuestro país en las próximas semanas.

Con el objetivo de maximizar las medidas de seguridad e higiene y continuar haciendo foco en la prevención, los invitados fueron divididos en dos grupos de veinte personas y se respetaron todas las indicaciones que fueran brindadas por los responsables médicos de la compañía.