La pickup más potente del segmento

Llegó la nueva Amarok V6 con 258 caballos de potencia para seguir creando historia dentro de la industria automotriz.

Amarok V6 258cv
Nueva Amarok V6 con 258 CV

Ya sea en el ripio, en asfalto, en arena, barro o nieve, Amarok tiene para ofrecerte más potencia que nunca, con una estabilidad dinámica que la distingue del resto y una tecnología lista para ser tu soporte ideal en todas las condiciones.

La más amplia del mercado

Ahora, todas las versiones de Amarok poseen la garantía más amplia del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros. Porque tu confianza en Amarok merecía una garantía acorde.

 

Garantia
Amarok V6 258cv
Bonificación de mantenimiento

Bonificación de los 3 primeros servicios de mantenimiento para todas las versiones de la nueva Amarok V6 de 258 CV, reafirmando nuestro compromiso de otorgar beneficios diferenciales en uno de los modelos más deseados de la marca.

Vos elegís

Las distintas opciones en materia de motorización también están acompañadas de muchas otras variantes que se adaptan a lo que estás buscando. Tres opciones de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline), caja manual de 6 velocidades o la reconocidísima ZF automática de 8 marchas, y tracción simple o 4x4, son el abanico de cartas del que disponés para elegir tu Amarok perfecta.

 

Vos elegis
Motor 258 cv
El motor que necesitás

Ya sea en la eficiencia de los 140 CV de la versión Trendline, en el balance perfecto de los 180 CV y 2.0 litros de las opciones Comfortline o Highline, o en la potencia brutal del V6 3.0 con 258 CV y 580 Nm, Amarok te asegura versatilidad y durabilidad en toda su gama. En donde sea que estés buscando la pick up ideal para vos, Amarok te encuentra.

Tecnología

  • Volante multifunci'on
    Volante multifunci'on

Un mundo de posibilidades a tu alcance

  • Volante multifunci'on
    Volante multifunci'on

El volante multifunción con levas de cambios te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesites durante tu viaje. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero, sin necesidad de quitar las manos del volante de tu Amarok.

A donde quieras

Carga lo que quieras
Cargá lo que quieras

Amarok posee la mejor capacidad de carga del segmento. Porque no solamente es capaz de llevar más de mil kilos en la caja, sino que también es la única pick up mediana a la que le entra un pallet.

Doble traccion
Doble tracción

Amarok te ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION integral permanente Torsen. La primera marcha está diseñada para la conducción todo terreno, mientras que la octava está optimizada para un andar eficiente a bajos regímenes del motor.

Seguridad

Frená siempre

Cuando circules por terrenos de arena, tierra o ripio, activá el ABS Off-road. En este sistema, la presión sobre el freno se mantiene y se extiende durante un periodo más largo que el ABS normal, permitiendo una reducción en la distancia de frenado en estos tipos de suelos.

Configurador
Paso 1: Elegí tu versión

¡Su navegador está desactualizado!

Por favor actualizalo acá or acá