Integridad y Compliance

Introducción

"Un equipo unido por la integridad”

Volkswagen Argentina orienta sus acciones dentro de los preceptos de legalidad, honestidad y transparencia y espera de sus empleados y socios comerciales la observancia de una conducta ética en todos los aspectos.

Las cuestiones relacionadas con la anticorrupción, la ética empresarial, la gestión de riesgos y el cumplimiento de la normativa interna y externa se abordan de forma integrada para garantizar la sustentabilidad de la compañía.

Código de conducta

El Código de Conducta de Volkswagen Argentina recoge los principios fundamentales y valores por los que nos debemos regir, tanto legal como éticamente, asumiendo nuestra responsabilidad global y local.

Todos debemos cumplir las leyes y regulaciones, actuar con integridad y honestidad en todos los aspectos y ser responsables de nuestras acciones.

Para asesoramiento sobre el Código de Conducta de Volkswagen Argentina dirigirse a compliance@vw.com.arOpens a mail link

Sistema de Denuncias

El cumplimiento de las leyes y las regulaciones internas es fundamental Volkswagen. Solo podemos evitar consecuencias negativas en nuestra compañia, nuestros empleados y nuestros socios comerciales si las reglas y procedimientos son respetados.

Integridad

Creemos que sólo con integridad y un comportamiento que cumpla con las regulaciones de nuestra Compañía podremos fortalecer la confianza de nuestros empleados, clientes, accionistas, socios comerciales y el público en general. Nuestro objetivo es convertirnos en un modelo a seguir en integridad y cumplimiento.