Nuevo Saveiro

Tu pick-up de confianza

El Nuevo Saveiro llega renovado con un diseño robusto y moderno. Con sus versiones cabina simple o doble están listas para darte la bienvenida a la familia VW. Conocé todas sus variantes y elegí la que mejor se adapta a vos y tu negocio.

Motor

Con el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV y una fuerza de torque 155 Nm vas a tener toda la potencia que necesitás.​

Conectividad

Su radio Composition Touch de 6,5’’ con App Connect permite utilizar aplicaciones del smartphone como Waze y Spotify entre otras.

  • Cabina doble

    Aprovechá su amplio habitáculo y llevá todo lo que necesitás para llevar a cabo la jornada laboral.

  • Llantas de aleación 15"

    Su nuevo diseño de llantas de aleación visten al Nuevo Saveiro dándole una imagen moderna y aventurera.

  • Tech pack

    Cuenta con varios equipamientos de confort y tecnología. Entre los más destacados se encuentra el sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia y luces automáticas.

Confort

Su volante multifunción cuenta con terminaciones en cuero, alza cristales eléctricos delanteros y espejos eléctricos (con luz de giro incorporada) y sistema “tilt down” y columna de dirección ajustable en altura y profundidad.

Seguridad

  • Control Crucero

    Con ayuda de este sistema podremos definir una velocidad para que el vehículo la mantenga sin necesidad de utilizar el acelerador.

  • Control de asistencia en descensos de pendientes​

    El sistema HHC (Hill Hold Control) mantiene el vehículo frenado hasta 2 segundos en pendientes y lo suelta gradualmente durante la aceleración.

  • Control de presión de neumáticos

    Este preciso indicador te notifica ante la falta de presión. Vas a disponer de la información que necesitás para alargar la vida útil de tus neumáticos y viajar con la mayor confianza.​

Faros antiniebla delanteros

No importa qué tan temprano empieces el día ni cuán espesa sea la bruma, los faros antiniebla delanteros te brindarán mayor seguridad al circular bajo esas condiciones climáticas.​

El mejor equipo de trabajo​

Con su diseño robusto tan característico, presente en sus 3 versiones Trendline, Comfortline y Extreme, juntos conforman el mejor equipo.​

Entrá al segmento de los utilitarios por la puerta grande. 

Configurador
Paso 1: Elegí tu versión