Nuevo Virtus
Tu próxima gran elección

Un sedán con personalidad

El Nuevo Virtus es innovador en cada detalle: diseño refinado, faros y luces traseras LED en todas las versiones, motor TSI, tecnología de última generación y confort.

--:--

Nuevos faros y luces traseras LED

El nuevo Virtus es el único del segmento que ofrece la seguridad, el diseño y la durabilidad de las luces traseras LED en todas sus versiones. Además de su increíble diseño, los proyectores Eco LED brindan una mejor iluminación con un alcance de hasta 130 metros hacia adelante y cuentan con luz de conducción diurna, lo que ayuda a la visualización durante el día.

Comodidad

El mejor espacio de su clase

Con la mayor longitud, anchura y la mejor distancia entre ejes del segmento, el nuevo Virtus aporta comodidad a todos a bordo.

Poder y economía

Motor TSI

Cada modelo equipa un motor TSI que garantiza mucha más potencia y economía en la conducción. Disponés de 170 Nm de torque máximo, asegurando las mejores prestaciones de todo el segmento.

Confort

Acceso seguro y cómodo

Activá la potencia del motor TSI con sólo tocar un botón. Combinamos tecnología y practicidad: Gracias al Sistema Kessy vas a poder abrir tu vehículo y arrancar el motor sin necesidad de sacar las llaves de tu bolsillo.

Tecnología y conectividad

Volante multifunción

Experimentá una conducción más intuitiva, interactiva y moderna. Elegí tus canciones favoritas, cambiá de marcha y consultá la información principal de tu vehículo sin tener que sacar las manos del volante.

Seguridad

Sistema de frenado automático postcolisión

En caso de colisión, los frenos del Nuevo Virtus se aplican automáticamente evitando que el vehículo sufra un nuevo impacto.

Máxima puntuación en seguridad

Latin NCAP

Nota máxima en seguridad

El Volkswagen Virtus recibió 5 estrellas en el nuevo protocolo de pruebas de Latin NCAP (2020-2024), que evalúa el nivel de seguridad entregado por los vehículos vendidos en América Latina y Caribe.

Nuevo Virtus Exclusive

El Nuevo Virtus Exclusive llega equipado con un motor 250 TSI y 150 cv, ofreciendo unas prestaciones y manejabilidad únicas, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Terminaciones exclusivas

Detalles que marcan la diferencia: el Nuevo Virtus Exclusive llega con un panel de vinilo decorativo y un acabado premium.

Interior sofisticado

Panel digital multimedia VW Play de 10” , además de asientos, puertas y panel con costuras diferenciadas y detalles que llevan el nombre de la versión.

Diseño deportivo

El Nuevo Virtus Exclusive ofrece detalles únicos que dan al vehículo un aspecto más deportivo.
Faldón lateral, alerón trasero, llantas de 18” y detalles oscurecidos entregan toda la exclusividad del modelo.

Sistema Start & Stop

Cuando el vehículo se detiene en su totalidad, el sistema automáticamente apaga el motor y luego lo enciende en el exacto momento que se suelta el freno y se acciona el acelerador.
Además, el start & stop cuenta con un sistema de recuperación de energía de frenado, el cual utiliza la energía liberada al frenar el vehículo para cargar la batería.

Selector de Perfil de Conducción

Cuenta con varios perfiles distinto entre ellos Económico, Normal o Estándar y Deportivo, permite al conductor modificar su experiencia de conducción a su gusto y necesidad.

Configurador
Paso 1: Elegí tu versión