Llegó Taos tu
próximo SUVW

Tu próximo SUVW ya llegó y estás a punto de descubrir todo lo que tiene para vos

Taos es el nuevo integrante de nuestra familia de SUVW y podemos decir orgullosos que lo fabricamos en Argentina para todas las familias de Latinoamérica.

Es sinónimo de confort, seguridad, conectividad y diseño.

Llegó Taos, tu próximo SUVW

--:--

Taos: Seguridad 5 estrellas

Máxima puntuación en pruebas de seguridad Latin NCAP

Nos llena de orgullo anunciar que el nuevo Taos obtuvo el máximo grado de seguridad en el nuevo protocolo de pruebas de Latin NCAP (2020-2024) que evalúa el nivel de seguridad de los vehículos vendidos en América Latina y el Caribe.

El nuevo SUVW de Volkswagen fabricado en Argentina consigue la puntuación máxima gracias a la seguridad que brinda tanto a pasajeros, sean adultos o niños, como a peatones gracias a los sistemas de asistencia al conductor como el Contro Crucero Adaptativo (ACC), el Sistema de Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) y el detector de punto de ciego.

Taos también cuenta con dos ítems exclusivos en el segmento: Detector de Fatiga y el Sistema Post Collision Brake. Y además incluye 6 airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (ASR) y viene equipado con Sistemas ISOFIX® y top-Tether, asegurando una excelente protección para los niños.

Ya conociste su diseño, ahora conocé sus detalles

Robustez

Taos está equipado con un motor 250 TSI, hiper eficiente y moderno que brinda todo el empuje necesario con un menor consumo de combustible. Es ideal para viajar, no solo por su motor, sino también por su balance entre distinción y solidez. Su diseño desafiante y sus líneas aerodinámicas le dan un aire de sofisticación único.

--:--

Confort

--:--

Con el Techo Solar Panorámico del nuevo Taos podés recibir la luz del sol durante el día, y con las Led Ambient Light, podés ambientar el vehículo con el color que quieras durante la noche.

Con el nuevo SUVW disfrutás cada experiencia del viaje. Taos te lleva a donde quieras con toda la comodidad gracias a su distancia entre ejes, que es la mayor del segmento. Además de tener más espacio para tus escapadas en Taos vas a encontrar la mejor tecnología.

Seguridad

Taos es el aliado perfecto para viajar seguro. Con su Control Crucero Adaptativo podés setear la velocidad para que Taos acelere, desacelere o frene automáticamente en función del tráfico y mantenga una distancia segura con los demás vehículos.

También cuenta con Blind Spot Monitor, que emite una señal en el espejo retrovisor al detectar vehículos aproximarse por el punto ciego, y su Sistema de Frenado Autónomo emite una alerta ante peligro de colisión y en última instancia frena para evitar accidentes.

Durante viajes largos contás con la tranquilidad de que Taos te acompaña con su Detector de Fatiga, que analiza tu forma de conducir y si interpreta que necesitás un descanso, emite una alerta. Además, el nuevo SUVW viene equipado con seis airbags dispuestos para la seguridad de todos los pasajeros.

Mientras manejás en la ruta el Smart Light Assist ajusta la posición de las luces de Taos dependiendo del ángulo de dirección, proporcionándote una mejor visibilidad y acompañándote con toda la seguridad a lo largo de tu recorrido.

Y mientras salís del estacionamiento Rear Cross Traffic Alert te avisa o frena automáticamente si detecta otro vehículo circulando detrás de tu Taos. 

--:--

Conectividad

--:--

El VW Play es entretenimiento y mucho más. Además de su pantalla táctil de 10”, cuenta con un app store propio para almacenar las apps en tu Taos. Y para que nunca pierdas de vista el camino podés sincronizar tu celu y disfrutar de todas las funciones del Active Info DIsplay para controlar todo lo que pasa en tu Taos. Y ya sea IOS o Android, podés compartir Wi-Fi desde tu celular sin necesitar otro chip. 

App Taos

VW Experience 

¿Conocés VW Experience? Es una app de realidad aumentada que te permite configurar, personalizar y descubrir el nuevo Taos ¡Te va a encantar!

Descargala desde las tiendas:

 App StoreOpens an external link 

 Google PlayOpens an external link

Configurador
Paso 1: Elegí tu versión