La pickup más potente del segmento

Llegó la nueva Amarok V6 con 258 caballos de potencia para seguir creando historia dentro de la industria automotriz.

Amarok Experto, el campo nos pone a prueba

Vení a probar una camioneta que se ensucia de verdad

¿Alguna vez hiciste un test drive? Bueno, esto no se parece en nada. Amarok Experto es un programa diseñado para que te olvides de la limpieza de tu camioneta por un rato (sea de la marca que sea) y descubras todo el potencial que tiene la Amarok en distintas pruebas que nos pueden presentar los escenarios naturales. ¿Estás preparado para convertirte en un Amarok Experto? ¡Anotate! 

Amarok V6 258cv
Nueva Amarok V6 con 258 CV

Ya sea en el ripio, en asfalto, en arena, barro o nieve, Amarok tiene para ofrecerte más potencia que nunca, con una estabilidad dinámica que la distingue del resto y una tecnología lista para ser tu soporte ideal en todas las condiciones.

La más amplia del mercado

Ahora, todas las versiones de Amarok poseen la garantía más amplia del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros. Porque tu confianza en Amarok merecía una garantía acorde.

 

Garantia
Amarok V6 258cv
Bonificación de mantenimiento

Bonificación de los 3 primeros servicios de mantenimiento para todas las versiones de la nueva Amarok V6 de 258 CV, reafirmando nuestro compromiso de otorgar beneficios diferenciales en uno de los modelos más deseados de la marca.

Motor 258 cv
El motor que necesitás

Ya sea en la eficiencia de los 140 CV de la versión Trendline, en el balance perfecto de los 180 CV y 2.0 litros de las opciones Comfortline o Highline, o en la potencia brutal del V6 3.0 con 258 CV y 580 Nm, Amarok te asegura versatilidad y durabilidad en toda su gama. En donde sea que estés buscando la pick up ideal para vos, Amarok te encuentra.

Tecnología

Un mundo de posibilidades a tu alcance

El volante multifunción con levas de cambios te permite acceder fácilmente a todas las funciones que necesites durante tu viaje. Subí el volumen, cambiá de canción o activá el control crucero, sin necesidad de quitar las manos del volante de tu Amarok.