Preventa Nivus
Unidades extras sold out
Más novedades próximamente

Preventa Online Nivus

Se agotaron las 250 Unidades extras del VW Nivus. Podemos decir que la preventa online fué un éxito rotundo.
Próximamente estaremos contando más novedades para todos los que quieran acceder al nuevo integrante de la familia VW, con Motor TSI, VW Play y el diseño más moderno.

Llegó Nivus, tu nuevo Volkswagen
Estate atento a nuestras redes.

Pop-Up Store

Stand Itinerante

Sabemos que te interesa lo nuevo, por eso queremos adelantarte que vas a poder conocer al VW Nivus antes que nadie. Si el diseño futurista y de vanguardia te parece llamativo por foto, imagínate cuando lo veas en persona. Vení a conocerlo al pop-up store que comenzará su gira en el Centro Comercial Nordelta, en Buenos Aires. Bajo estrictos protocolos de higiene y prevención, el stand itinerante estará abierto desde el miércoles 21 hasta el 25 de octubre entre las 12 y las 21 h.

Nivus App

Viví la experiencia de conocer el nuevo Nivus

Ya está disponible nuestra App VW Experience, donde vas a poder descubrir el modelo de manera virtual y explorar cada detalle, personalizando el color y la versión, utilizando Realidad Aumentada para entrar, salir o girar 360º alrededor del vehículo. Incluso vas a poder probar cómo se vería en tu garaje, en tamaño real.
Descargate la App VW Experience y empezá a vivir tu nuevo Volkswagen.

Tecnología

¡Bienvenido a VW Play!

Con nuestra nueva plataforma tecnológica vas a tener todas las posibilidades a tu alcance. Podrás personalizar toda la información en una pantalla de 10 pulgadas, agendar servicios y descargar apps sin usar la memoria de tu celular. El nuevo sistema multimedia estará disponible en Volkswagen Nivus y marcará una nueva era en conectividad, streaming y servicios.

Performance

Motor TSI

El Nuevo Nivus tendrá motor turbo TSI en todas sus versiones, lo que elevará la performance y deportividad natural del modelo.

Diseño

VW Nivus, el futuro en un SUV

El diseño del VW Nivus llama la atención por donde lo mires y no pasa desapercibido en ningún lado.
Esto es por su caída de la columna C en su parte trasera, que destaca la deportividad natural de este modelo.
Sus personalidad única también se puede destacar por los faros y luces LED en su parte delantera, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, completando un paquete visual exclusivo.

Mantenete al tanto de todas las novedades sobre Nivus.

¡Dejanos tus datos para seguir en contacto sobre este gran lanzamiento!

¡Su navegador está desactualizado!

Por favor actualizalo acá or acá