La potencia que buscás, con la comodidad que necesitás.

Diseño exclusivo, potente motor 250 TSI

En una perfecta combinación de tecnología, innovación y tradición

El Nuevo Virtus GTS se convierte en una nueva referencia en deportividad marcando diferencia con su gran espacio interno. Su diseño imponente exclusivo trae detalles de altísima calidad en color rojo y negro sumados a las líneas cromadas en su exterior. Su frontal aguerrido nos muestra toda la deportividad en una sola mirada.

Performance de un auténtico GTS

El GTS está equipado con un motor 250TSI que desenvuelve una potencia de 150CV.

Con un torque máximo es de 250 Nm entre las 1500 y 3800rpm nos permiten contar con toda la potencia desde el comienzo generando la máxima respuesta del motor.

En conjunto con la transmisión automática de seis velocidades Tiptronic con cambios rápidos y precisos, nos proporciona la deportividad digna de un auténtico GTS.

Mirá todo lo que tiene para vos
  • Keyless
    Keyless
  • Park pilot
    Park pilot

Pantalla de informacion activa

El panel digital de 10.25” te permite elegir las pantallas que querés ver, como la computadora de a bordo, infotenimiento, teléfono o datos del vehículo.

Además, el mapa de navegación se puede proyectar directamente en la pantalla, facilitando su visualización para evitar distracciones.

Manual cognitivo
Manual cognitivo
Manual Cognitivo

A través de la app My Volkswagen (disponible para IOS y Android) vas a poder interactuar con un asistente virtual basado en inteligencia artificial y así responder todas las preguntas que tengas acerca de tu Virtus.

El sistema te permite hacerlo vía texto o por comando de voz, como si estuvieras hablando con otra persona.

Protección para todos tus días

En 2018 el Virtus fue destacado por CESVI como el vehículo más seguro del país en la categoría medianos. Su sistema ESC, sus 4 airbags y su sistema de frenado post colisión, también le otorgaron la máxima puntuación del Latin NCAP en seguridad para ocupantes adultos y niños.

  • airbags frontales
    airbags frontales
  • ESP
    ESP
  • ISOFIX
    ISOFIX
  • luz de conversão estática
    luz de conversão estática
  • DRL
    DRL

Seguridad para vos y tu familia

  • airbags frontales
    airbags frontales

El Virtus está equipado de serie en todas las versiones con cuatro airbags: dos frontales y dos laterales. Con grandes dimensiones, los bolsillos laterales protegen la cabeza y el pecho y restringen el movimiento del cuerpo durante un impacto, lo que aumenta significativamente la seguridad del ocupante.

Un antes y un después en tus viajes
  • Grilla
    Grilla
  • Espejos
    Espejos