Volkswagen 
llegó a Cariló

Todo lo que necesitás para tus vacaciones

Bosques y mar, con la mejor tecnología

A partir del 28 de diciembre, Volkswagen llega a Cariló para quedarse todo el verano. En nuestro stand no solo vas a encontrar al nuevo Nivus y descubrir el Taos, o tentarte con el Touareg 2021, el T-Cross, el Tiguan Allspace y la Amarok V6 de 258 cv, sino que también podrás reservar tu lugar para hacer test drives, probar nuestra línea de bicicletas VW Bikes y explorar una amplia gama de vehículos con nuestro concesionario digital DDX.

Exhibición de autos

¡Vení a conocernos!

Acercate a nuestro stand en Av. Divisadero desde el 28 de Diciembre de 18 a 00 h para conocer la solidez de Taos, el sistema de tracción 4motion de Touareg, la potencia de Amarok 258CV y la tecnología en materia de entretenimiento de Nivus. Sin olvidarnos del confort de Tiguan con sus tres filas de asientos ni de T-Cross, la más segura en la gama de las SUV.

Conocé más: 

VW Bikes

Cycling en el bosque

Nuestra pasión por crear vehículos fascinantes no se limita solo a los autos. Es por eso que diseñamos VW Bikes, la experiencia en dos ruedas de Volkswagen.

Te esperamos de miércoles a domingos de 9 a 12 h en Cariló Tennis Ranch para que pruebes nuestras bicicletas en uno de los escenarios más lindos de la costa Argentina.

--:--
--:--

Volkswagen Driving Experience

El momento justo, en el lugar indicado, para conducir tu próximo Volkswagen

Acercate a Cariló Tennis Ranch desde el 2 de Enero de lunes a domingo de 9 a 12 h para probar las últimas novedades de nuestra gama de vehículos. Subite a un Taos, un Nivus, un T-Cross o a una Amarok V6 de 258 cv.

Concesionario digital

Experiencia DDX

El stand de Volkswagen expande sus fronteras físicas con nuestro DDX (Digital Dealer Experience). Asistido de tablets y pantallas táctiles vas a poder explorar una gama completa de nuestros productos, vista 360º desde el interior y exterior de los vehículos, información de modelos, precios y hasta podrás personalizar tu Volkswagen ideal.