2.19.100.1, 2019-09-24 11:32:22

Principios y Valores

  • Responsabilidad

    Asumimos la responsabilidad por el medio ambiente y por la sociedad

    Formamos parte de la sociedad. Asumimos responsabilidad social. Prestamos atencióna la compatibilidad medioambiental de nuestros productos y procesos. Y los mejoramos. Todos los días.

  • Honestidad

    Somos honestos y hablamos abiertamente cuando algo está mal

    Hacemos lo correcto por convicción propia, incluso cuando nadie nos mira. No tememos a las jerarquías y decimos abiertamente y con respeto lo que pensamos. Escuchamos al otro y buscamos la mejor solución juntos.

  • Innovación

    Nos atrevemos a innovar

    Somos valientes. Innovadores. Inventores. Impulsores. Pensamos con libertad. Diseñamos la movilidad del mañana.

  • Diversidad

    Vivimos la diversidad

    Somos multiculturales. Diferentes. Únicos. Parte de un gran todo. Estamos abiertos a otras maneras de pensar. A nuevas experiencias y soluciones. Nos aproximamos al otro con respeto. Como iguales.

  • Orgullo

    Estamos orgullosos del trabajo que hacemos

    Solo trabajamos por productos y calidad sustentable. Hacemos una importante contribución al éxito de la compañía. Con pasión. Con convicción. Efectivamente. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y de cómo lo hacemos.

  • Solidaridad

    Nosotros en lugar de "yo"

    Trabajamos juntos. Sin dudas ni complicaciones. En todo el mundo. Abrimos nuevos caminos. No cerramos puertas. Juntos somos invencibles. Nos mantenemos unidos. Somos un equipo.

  • Compromiso

    Cumplimos nuestra palabra

    Se puede contar con nosotros. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos. Genuinamente. Honestamente. Cumplimos nuestras promesas. Recuperamos la confianza perdida.

image

Volkswagen Group Essentials

Asumimos la responsabilidad por el medio ambiente y por la sociedad. Somos honestos y hablamos abiertamente cuando algo está mal. Nos atrevemos a innovar. Vivimos la diversidad. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Nosotros en lugar de “yo”. Cumplimos nuestra palabra.