Medioambiente

Bosque Volkswagen

Durante 2021, en Volkswagen Group Argentina, reforzamos nuestro compromiso con ReforestARG con el objetivo de contribuir a reducir las emisiones de carbono en el ambiente. Para ello donamos 5.000 árboles que serán plantados en distintos puntos del país, formando así el Bosque Volkswagen.

En el mes de enero iniciamos la travesía hacia la zona de Córdoba, de la mano de Amarok, donde completamos la plantación con 3.500 ejemplares de Tabaquillo. La primera etapa tuvo lugar durante septiembre del año pasado, con 1.500 árboles en la zona de Cholila. Buscamos así contribuir a la conservación de bosques nativos

¿Qué es ReforestArg?

Se trata de una comunidad dedicada, principalmente, a la restauración ecológica de bosques nativos degradados. Actualmente llevan casi 40.000 árboles plantados en todo el país. También buscan desarrollar economías locales y construir una comunidad que los acompañe en su misión.

Mes del medioambiente 2021

Durante 2021, desde Volkswagen Group Argentina, pusimos a disposición parte de nuestra flota de Amarok para acompañar a ReforestARG en la plantación de árboles en la cuenca del Lago Cholila, provincia de Chubut, donde además donamos 1.500 ejemplares.